LEARNING & WORKING EXPEDITION


SAN FRANCISCO, SAÖ PAULO, SHANGHAI, ESTOCOLMO

4 ciudades + 3 meses + 1 objetivo

RETO 2012: OBSERVAR, APRENDER Y TRABAJAR EN EQUIPO con personas de estas ciudades (San Francisco, Estocolmo, Saö Paulo, Shanghai) para conocer de cerca el diseño de productos, servicios y formas de pensar. Y así luego, poder trasladar el conocimiento y experiencia a las empresas del País Vasco generando mayor competitividad en el mercado nacional e internacional. Nuevos contactos Internacionales.

Me he dado cuenta que una de las opciones de movimiento estratégico a nivel personal como profesional es el estar atenta a lo que pasa por el mundo. Traer nuevas ideas, oportunidades y contactos. Además la ilusión de participar en esta expedición y absorber nuevo conocimiento. 

El “LEARNING & WORKING EXPEDITION” por estas ciudades del mundo forma parte de mi desarrollo profesional, quiero invertir mi tiempo en conocer y experimentar lo que sucede en ellas. El mundo no para de moverse, suceden muchas cosas y cuando estás en tu país todo es quietud. Este año 2012, como reto y con un objetivo claro, me gustaría analizar y asociar lo que pasa en estas ciudades a nivel proyectos, sociedad, cultura y diseño. La cámara de fotos será mi fiel amiga, mi actitud hacía lo nuevo será positivo y crítico.

Estos 2 videos me hacen inspirarme más y más. 3 chicos,44 días, 11 paises, 18 vuelos, 38 mil millas, 2 cámaras e ilusión por aprender, conocer y moverse por el mundo. Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees han tenido una experiencia alucinante.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: