BMW Guggenheim LAB: 3 estructuras, 9 ciudades y 6 años.


Iranzu GuijarroBMW Guggenheim LAB es un laboratorio móvil que viaja por el mundo para inspirar ideas innovadoras a lo urbano (sociedad, diseño, estrategias…). 3 estructuras arquitectónicas móviles, 9 ciudades y 6 años.

El proyecto se lanzó en New York City en Agosto 2011 y ahora está de camino a Berlin que empezará todo el show en Mayo 2012. Cada dos años se cambiará la temática a tratar y ciudades. El tema para los próximos 2 años le han llamado “Confronting Comfort”.

En Nueva York, Berlin y Mumbai quieren explorar sobre cómo los entornos urbanos pueden ser más sensibles a las necesidades de la gente, cómo la gente puede sentirse más a gusto en los ambientes urbanos, y cómo encontrar un equilibrio entre los conceptos de confort moderno y la necesidad urgente de responsabilidad ambiental y social. Toma Ya! Berlin es un buen destino, porque es una ciudad con mucho criterio en demostrar lo que es el confort urbano.

Iranzu Guijarro

Iranzu Guijarro

La importancia de la innovación social. Vamos a dialogar de cómo podemos mejorar nuestra práctica urbana…. I N T E R E S A N T E.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: