Delicadeza Japonesa. TOKUJIN YOSHIOKA.


Iranzu Guijarro

TOKUJIN YOSHIOKA, se define como diseñador de energia emocional. Le gusta que sus obras incorporen y expongan una misteriosa aura a través del tamaño, la luz, el viento, el sonido y color puro del cristal, hielo, nieve, su transparencia. I N O C E N C I A. E X P E R I E N C I A.Iranzu Guijarro

Este año 2012, ha sido premiado como mejor diseñador por los premios NOW! Design à vivre 2012 CREATOR OF THE YEAR de Paris. En honor a este premio expuso en la MAISON & OBJECT de Paris su última obra “Crystallized Project”. Ver Video de la exposición.  Sus piezas, formas y materiales tratan de crear un nuevo retrato a la naturaleza. I M P R E S I O N A N T E.

Iranzu Guijarro

Iranzu Guijarro

Iranzu Guijarro

Iranzu Guijarro

Rainbow Church, KOREA 2006-2010

Iranzu Guijarro

DESTINY, Moonlight, Painting /Japan 2007.

Las piezas pintadas de la obra están creadas por las vibraciones de la música compuesta por Fredic Chopin. “Ballade nº1 en Sol Mineur, Op.23” “Étud Op.10 nº12” “Fantasie- Improptu Op. Posth 66”.

Iranzu Guijarro

Super Fiber Revolution, Exposición Japón

Iranzu guijarroIranzu Guijarro

Rose. MAISON&OBJECT, Paris. Premio Now! Design à vivre CREATOR OF THE YEAR. 2012.

2 comentarios
  1. NORMABEL dijo:

    HOLA IRANZU: Gracias por esta cuota de belleza.
    ¿ Cómo tienes ese material?
    Después de Maison&Objet estoy tratando de obtener buenas fotos
    para un artículo sobre TOKUJIN YOSHIOKA, también
    escribí a su sitio para combinar un cuestionario.
    0 respuesta….. Él debe estar de viaje.
    Sospecho que tú eres casi amigo o uno de sus fans.
    Si me das una dirección procuraría mandarte alguna de mis notas
    Y si te parece que puedes ayudarme busco estas fotos
    en alta resolución, 300dpi Tamaño postal.
    Cordiales saludos y otra vez gracias por tu blog.
    Norma Cirigliano periodista
    Revista D&D
    DNi suplemento diario Clarín

    • Hola Norma,
      Me encanta leer lo que me has puesto…muchas gracias! ;-)
      Mi pasión es observar y experimentar con toda esta belleza así que este año decí empezar a compartirla!
      Yo descubrí a TOKUJIN YOSHIOKA gracias a ICN Gallery de Londres…me encantó lo que ví y me metí en su página web oficial!
      Ya sabes lo que pasa con la herramienta de internet…de link a link…y al final apareces en una web interesantísima!

      Espero que puedas conseguir más info. Yo le escribiría directamente a él, al email de contacto que aparece en su página web…seguro que te facilitan nuevos enlances…

      Un saludo enorme a Buenos Aires!
      Si me entero de algo más te aviso!
      Iranzu Guijarro

Responder

